Skip to main content

Regalar Margaritas rojas, pasión sin juegos

Regalar Margaritas rojas, es trasmitir un mensaje de pasión sin opción a juegos. Estas Margaritas (Chrysanthemum) pertenece al grupo de flores naturales bellas, muy resistentes y de larga duración en jarrón.

Su origen (Chrysanthemum) se encuentra en las colonias asiáticas desde donde fueron traídas por los marinos de lo que empezaba a ser el Imperio Británico. Ya era ampliamente reconocida en Asia, especialmente en las culturas japonesa y china donde todavía hoy es una de sus flores favoritas, aunque ha sido utilizada intensamente desde el siglo VI Antes de Cristo. En el caso de la Margarita roja, es una flor que como Margarita se le relaciona a la duda y al amor, donde se juega a un ‘me quiere no me quiere’, pero en este caso gracias a su color rojo intenso… trasmite pasión y con ello… ya no hace falta el juego puesto que el ‘mensaje de la flor’ deja todo muy claro.

Regalar Margaritas rojas, pasión sin juegos

Esta flor de Margarita roja es bella y con personalidad, se enorgullece de tener los pétalos inmaculados, sin manchas ni cortes y con un color que no deja a nadie indiferente.

Regalar Margaritas rojas, pasión sin juegos

Existen muchas modalidades de adquirirlas y en caso de Máxima Flores, en la modalidad de suscripción, se puede comprar un ramo de Margaritas rojas a muy buen precio. Este ramo de Margaritas rojas está compuesto por 8 robustos tallos con múltiples flores cada uno y con una longitud de entre 60 a 65 centímetros, sin duda una flor de primera calidad. Y como consecuencia directa de su programación en cultivo, está disponible durante todo el año.

Mª Carmen Izquierdo

3 comentarios en “Regalar Margaritas rojas, pasión sin juegos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *