Skip to main content

Regala flores porque sí

Siempre es agradable leer testimonios que pongan de manifiesto el poder de las flores a la hora de transmitir emociones y como estas se manifiestan en las personas. Por ello nos hacemos eco del artículo realizado por Fabián Aarón, mejor conocido como FAPE, en su blog… ‘Punto FAPE’, titulado Regala flores porque sí.

Fabián nos introduce en su escrito diciendo:

Sin motivo aparente, sin que sea cumpleaños, día de la madre o el padre, ni de los enamorados ni ninguna otra fecha marcada como especial en el calendario, lo único que hace falta es querer dar a alguien un motivo para sonreír con una grata sorpresa.

Sí, la oportunidad de hacerlo me la han proporcionado Bloguzz y Máxima Flores; regalar a alguien un ramo de doce rosas rojas. No se me hizo difícil escoger a quien quería dárselas.

Pensé en mi madre que adora las flores, mi hermana también y casi todas mis amigas; sin embargo quise que las recibiera alguien que realmente no las esperara.

Se las envié a mi suegra. 🙂

¡Genial! No solo por la acción sino por la decisión de a quien.

Ramo de flores de 12 Rosas Rojas

Y también nos satisface constatar que nuestro sistema de gestión de compra en Máxima Flores sea sencillo, porque hemos puesto mucho esfuerzo en su desarrollo para que así sea. El equipo de Máxima Flores desea que la compra, además se convertirse en un placer… no incida negativamente en un momento en el que lo mejor… es estar pensando en la persona a quien van destinadas las flores.

La compra en la página de Máxima Flores fue algo realmente sencillo, luego de seleccionar cuales flores enviar bastó con cumplimentar un formulario con datos del comprador y de entrega, agregar una tarjeta personalizada, indicar fecha para el despacho, hacer el pago y esperar que el paquete llegase a destino.

Temprano en la mañana del día escogido, llegó el chico de la empresa de transporte con un paquete de estupenda presentación, dentro las flores con la tarjeta además de las instrucciones para el cuidado y un sobre con nutrientes. Pequeños detalles que marcan la diferencia.

Doce hermosas rosas arregladas con muy buen gusto que pasaron a embellecer la mesa de centro del salón en casa de mi suegra. Se alegró mucho, pero antes estuvo muy nerviosa, a punto de que le diera un ataque o algo así. No se creía que el paquete fuese para ella.

Un día después tuve oportunidad de ver las flores, y lo mas importante: la sonrisa de mi suegra por el detalle recibido.

Es bonito regalar flores porque si, por hacer feliz a alguien.

Rosas blancas

Nos alegramos y te damos las gracias por tus comentarios.

Verónica Pinilla

Si lo deseas, puedes regalar flores como este ramo de 12 rosas rojas en la Tienda de Máxima Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *