Skip to main content

Caracoles…Cargols

Visita la Granja Cargol Bover

El caracol terrestre forma parte de la cocina mediterránea, especialmente la española y francesa, como uno de los manjares más exquisitos.

Suele cocinarse al hervor y servirse acompañado de diversas salsas, aderezadas con hierbabuena.

La Granja Cargol Bover es de las primeras de Catalunya, situada en Sant Andreu de Salou, Girona. Para nosotros prima el respeto a la natura y a los animales que criamos: los caracoles. La especie que criamos es Hélix Aspersa, es decir el caracol común.

La granja consta de un invernadero y dos umbráculos donde se desarrolla todo el proceso de la cría de caracoles, desde que son un huevo hasta que lo cogemos para ser vendido y entrar en cocina.

Visita la Granja Cargol Bover y reserva la actividad aquí.

Apartamento Rural de Otoño

Montant de Tost, municipio de la Ribera del Urgellet, a 30 km de la Seu d’Urgell y 40 km de Andorra, donde podrá disfrutar de magníficas vistas sobre la Sierra del Cadí y de actividades de ocio como BTT, senderismo, parapente, esquí, barranquismo…

En otoño temporada de setas y además admirar la flora típica de la comarca y la fauna.

“Les feixes de Cal Margarit”, es un conjunto de cinco apartamentos rurales, situadas en un entorno de alta montaña y alquería, a unos 1200 metros de altitud, en l’Alt Urgell. El complejo se ubica dentro de los terrenos del cortijo fundado en el año 1845.

Con la finalidad de potenciar el entorno, y hallar de nuevo el espíritu agrícola tradicional y facilitar el acceso a todo aquel que lo desee, el año 2008 los hermanos Margarit, con ayuda y apoyo deciden tomar un nuevo camino, con la creación de los apartamentos renombrados como, “Les feixes de Cal Margarit”.

Reserva tu apartamento rural de otoño aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *