Skip to main content

Otro regalo de los Reyes Magos en Máxima Flores

 

Los Reyes Magos aún no han repartido los regalos en las casas, pero sí que han aparecido en Máxima Flores. Si ayer comentabamos los descuentos que ofrecían en todos los ramos, bouquets o rosas, hoy nos traen descuentos en sus complementos, que son ideales para añadir a nuestro ramo de flores y hacer un regalo más completo.

Si queremos dar un toque personal a nuestro regalo, son ideales los perfumes que nos ofrecen, tanto de hombre como de mujer, que los podemos conseguir por tan sólo 9.50 €. También podemos incluir un perfume de cama, una fragancia más intima para disfrutar de noches de pasión, por 8,50 €

Si lo que queremos es dar un olor especial a nuestro ambiente, encontramos el estuche Mikado, que crea un ambiente elegante con su agradable perfume. También podemos conseguir una vela rústica, con aroma oceánico, totalmente GRATIS con el ramo “Sonrisas y Alegrías”.

También podemos encontrar ositos de peluche, bombones de chocolatejarrones para colocar las flores… pero para encontrar vuestro complemento adecuado, os animamos a que deis una vuelta por Máxima Flores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *