Skip to main content

Santoral. Esta semana no te olvides de felicitar a….

Después de recibir la visita de los Reyes Magos, la Navidad toca a su fin y volvemos a la rutina, la cuál podemos romper sorprendiendo con unas preciosas flores. Estas flores también pueden servir para felicitar el santo de aquellas personas que celebran su onomástica esta semana, y que os recordamos a continuación.

Comenzamos la semana celebrando el lunes 9 Santa Lucrecia, mártir de la región andaluza de Córdoba, y San Adriano Abad, santo de procedencia inglesa.

El martes 10 de Enero encontramos en el calendario el día de San Gregorio, San Gonzalo y San Guillermo, santo francés de la orden de los cistercienses.

El miércoles celebramos la onomástica de San Higinio, que fu el octavo Papa de la Historia, San Paulino y Santa Honorata.

El jueves 12 de Enero tenemos en el Santoral a San Arcadio, mártir africano de siglo IV, San Antonio Fournier, beato martir fusilado durante la Revolución Francesa por ser fiel a la Iglesia y San Julián.

El último día laborable de la semana, el viernes 13, encontramos en el Santoral a San Hilario, cuyo nombre significa “sonriente” San Remigio 

Llegamos al fin de semana y podremos celebrar el día de San Odón y San Fulgencio (el sábado) y Santa Raquel y San Arsenio (el domingo)

¡ No te olvides de felicitarlos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *