Skip to main content

¿Te gusta lo clásico? ¡Este es tu ramo!

Estos días os hemos traído unos originales ramos para sorprender a tu pareja el Día de los Enamorados, que se acerca ya de forma inminente (14 de Febrero), pero sabemos que a muchos os gustan los ramos más clásicos, por eso hoy os traemos un ramo con el que seguro triunfarás en San Valentín.

Se trata de las 12 rosas “Puro Sentimiento” de Máxima Flores, un clásico ramo compuesto por 12 rosas rojas de 65 cm de tallos y de primera calidad. ramo de rosas para enviar a domicilio en san valentin

Se trata de rosas que provienen de Colombia y Ecuador, donde el tamaño de la rosa es superior a la rosa africana y su calidad es excepcional. El rojo representa la pasión, el amor y la intensidad, por lo que resulta un regalo ideal para tu pareja en el Día de los Enamorados.

Además, si quieres regalar rosas por otro motivo, también puedes encontrar “Crea tus propias composiciones”, en donde podrás elegir el número de rosas que quieres y su color, siendo estas rosas también de primera calidad. Si no sabes que color es el adecuado para un regalo por amistad, por un cumpleaños, etc. entra aquí y descúbrelo.

También se puede completar este romántico regalo con cualquiera de los complementos de Máxima Flores: un tierno osito de peluche, un perfume, unos deliciosos bombones belgas…

¡FELIZ SAN VALENTÍN!

 

Una respuesta a “¿Te gusta lo clásico? ¡Este es tu ramo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *