Skip to main content

El ramo de flores más futbolero

Hoy en Infoflor os traemos una curiosa historia, que relaciona dos campos que, a priori, no tienen nada que ver, como son el fútbol y las flores. El fútbol desata pasiones, y las flores hacen emerger sentimientos, y si a esto le añadimos a una de las aficiones más fieles del fútbol español, tenemos esta historia.

El Vicente Calderón es el estadio del Atlético de Madrid, considerado uno de los equipos grandes del país, y aunque últimamente se está llevando muchas alegrías en forma de títulos, en la memoria de todos aficionados atléticos está el “año del doblete”, 1996, donde ganaron Liga y Copa del Rey.

En ese equipo jugaba Milinko Pantic, un futbolista serbio que era el encargado de sacar los corners. Cierto día, Margarita, una aficionada rojiblanca, compró cuatro claveles, porque tenía la corazonada de que ese día su equipo marcaría cuatro goles. Y así pasó. Y dos de esos cuatro goles llegaron a centros de saque de esquina del serbio. Desde entonces (y ya han pasado 17 años), Margarita lleva cada 15 días al estadio Vicente Calderón 24 claveles rojiblancos y los deposita junto al banderín de corner.

ramo de flores milinko pantic enviar flores

Es cierto que no a todos los jugadores les hace gracia, porque les puede molestar. Incluso el propio Pantic, a quién iban dirigidos esos claveles, lo retiró de una patada. Margarita envío una nota al club, y la estrella de aquel Atlético de Madrid se disculpó, enviándole una camiseta y fraguando una relación de amistad con la aficionada que aún perdura.

Historias como estas demuestran, una vez más, que las flores pueden generar experiencias y sentimientos que duran toda la vida.

¿Os ha gustado?

FOTO vía Colchonero.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *