Skip to main content

Feria de flores de Essen 2013

Desde el día 22 de Enero y hasta el día 25 del mismo mes, se va a celebrar en la localidad alemana de Essen la Feria Internacional de plantas, horticultura y jardineria, con una gran presencia española.

En total, 47 de las empresas integradas en la Federación Española de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas (FEPEX) contaran con representación en la Feria, lo que supone un incremento del 17% con respecto a la anterior edición, lo que supone un intento de mejorar la presencia de las empresas españolas en el sector alemán, sin duda, un destino que debe convertirse en importante para importar flores y plantas españolas.

Estas 47 empresas proceden en su mayoría de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía, Canarias y Galicia y su asistencia se produce gracias convenio firmado por Fepex y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para promocionar la flor y planta española en los mercados internacionales.

Se van a vivir tres días muy intensos en el recinto ferial del Messe Essen y se trata de una excelente oportunidad para mostrar la calidad de la flor y de las plantas que hay en nuestro país.

Os dejamos la web oficial del evento. Es esta: http://www.ipm-messe.de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *