Skip to main content

Somos patrocinadores del Tapas & Tweets

enviar flores a domicilio maxima flores

Hace unos meses, nuestro Director Comercial Jesús Monge participó en este evento de Social Media en Zaragoza como ponente en una mesa redonda. Fue un acto ameno y donde repartimos rosas entre las asistentas. En esta nueva edición del Tapas & Tweets, la séptima que se celebra en Zaragoza, Máxima Flores forma parte activa del evento como patrocinadores, junto a otras empresas aragonesas de prestigio.

El evento esta vez tratará de un tema tan picante como es el sexo y su relación con las redes sociales, donde estarán en la mesa redonda gente como Rubén Vazquez, abogado especializado en Derecho de nuevas tecnologías, Victoria Tomás, promotora de la cooperativa de mujeres Desmontando a Pili, Erika Alcolea, psicologa y sexóloga y Selva Orejón,  especialista en reputación online y ciberinvestigaciónjunto con Pablo David Martin, local manager de Instagramers Aragón y Zaragoza, que estará moderando la mesa. Si queréis conocer más sobre estos ponentes, os dejamos un link para que lo veáis.

Se trata de un tema muy interesante, que seguro que da mucho que hablar y que será un éxito asegurado… ¡y allí estará Máxima Flores presente! ¡Os recomendamos que permanezcáis atent@s al hashtag #tandt para seguirlo por Twitter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *