Skip to main content

Nueva edición del Tapas & Tweets

tapas-and-tweets-zaragoza-maxima-flores

Tras el parón veraniego, el evento referencia de Social Media en Zaragoza, el Tapas & Tweets, vuelve este jueves 26 de Septiembre, y Máxima Flores, como empresa que está al día con las nuevas tecnologías, estará de nuevo presente como patrocinador, en una mesa espectacular y muy deportiva.

Porque el tema esta vez es el deporte y las redes sociales, y l@s chic@s de Analize han traídos unos invitados de auténtico lujo: la campeonísima Sheila Herrero, 15 veces campeona mundial de patinaje y 136 títulos europeos, entre otros, que se dice pronto, la atleta Isabel Macías, subcampeona de Europa de 1500 metros lisos y campeona de España, Alejandro García, coordinador de la actualidad del CAI Basket Zaragoza en Aragón Radio, además de comentarista de los partidos del equipo caísta, y Rubén Quílez, webmaster de Pasionzaragocista.com, responsable de la comunidad de aficionados al Real Zaragoza. Todo esto moderado por Pablo David Martín, Local Manager de Instagramers Aragón e Instagramers Zaragoza. Como hemos dicho, una mesa de campeonato.

Y allí estaremos nosotros, Máxima Flores, lo cuál nos llena de satisfacción poder apoyar este evento, el cuál podéis seguir en nuestro Twitter y con el hashtag #tandt. Ni que decir tiene que a los que residáis cerca de Zaragoza, os invitamos a que os acerquéis al Espacio Ámbar, donde puede que os llevéis alguna sorpresa de nuestra parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *