Skip to main content

El bonsái

Estamos de enhorabuena en Máxima Flores. Cada vez que añadimos un producto a nuestra familia de ramos de flores y plantas para enviar nos alegramos, porque sabemos que vamos a poder ofreceros algo que antes no teníamos y que estabais buscando. En esta ocasión, os queremos anunciar… ¡que tenemos bonsáis!.

Bonsái es una palabra de origen japonés que significa bon = ‘bandeja’ + sai = ‘naturaleza’ y consiste en el arte de cultivar árboles y plantas, reduciendo su tamaño mediante diferentes técnicas, como el trasplante, la poda…. modelando su forma para crear un escenario que nos recuerde a la naturaleza.

Su origen proviene de China, desde hace más de 2000 años, donde para ellos el bonsái era símbolo de eternidad, y era una planta que estaba relacionada con la alta sociedad y la nobleza. Posteriormente, fue llevado a Japón, donde se perfecciono la técnica.

bonsai-1

El bonsái se trata de una planta que se ha de regar cuando la superficie de la tierra comienza a secarse y de forma abundante, es decir, hasta que salga por el drenaje. Además, el abono orgánico sólido es el más adecuado.

Es un regalo original,  y muy duradero, por lo que de cara a la Navidad, quieres tener un detalle, el bonsái es ideal, donde lo puedes conseguir por tan sólo 56 €, IVA y transporte, aunque, debido a su lanzamiento y SÓLO para los lectores de INFOFLOR, el blog de Máxima Flores, vais a tener un 10% de descuento, utilizando el código “bonsainfoflor

¡Esperamos que lo disfrutéis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *