Skip to main content

IV #FlorFriday

Se cumple un mes desde que empezamos nuestro concurso #FlorFriday, donde cada semana elegís a una persona famosa a la que le regalaríais un ramo, y desde Máxima Flores le enviamos un ramo de flores de vuestra parte. 

Hasta el momento, las ganadoras habían sido mujeres: la locutora María Lama, la atleta Vanessa Veiga y la bloguera y repostera Alma Obregón. Hoy no cambiamos la cocina, pero sí el genero. El ganador es uno de los chefs (por no decir el que más) más mediáticos que hay ahora mismo en televisión, gracias a sus programas “Pesadilla en la Cocina” o “Top Chef”. Pero no sólo eso, este hombre ha sido pionero de la cocina de Fusión en España, habiendo ganado multitud de premios por sus labores entre los fogones. No necesita presentación, porque como todos sabréis, se trata de Alberto Chicote.

alberto-chicote-flores

 

(Si, la foto con ese traje está escogida a idea :-))

Sabemos que va a ser difícil entregarle el ramo, puesto que es un hombre con una agenda muy apretada, aunque nos haría ilusión poder enviárselo y que lo disfrute mientras cocina (aunque dudamos que le guste tener flores cerca de la comida) o en el salón de su casa mientras ve sus apariciones en la televisión.

Es un reto difícil pero… ¿lo conseguiremos? ¡Os lo contaremos tanto aquí como con la etiqueta #FlorFriday en nuestro Twitter!

2 comentarios en “IV #FlorFriday”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *