Skip to main content

La #ExperienciaMaxima de los Instagramers

Ya os contamos el sábado que la gente de Instagramers Zaragoza celebraba su II Aniversario, y que nosotros, Máxima Flores, eramos uno de los patrocinadores del evento. Desde nuestro blog, queremos dar la enhorabuena a los organizadores, porque fue un fin de semana espectacular.

Pero como patrocinadores, nos reservamos una sorpresa para los presentes el sábado por la noche. Durante la cena que se celebró en un restaurante zaragozano, regalamos a tod@s los Instagramers una rosa blanca. Pero no era una rosa cualquiera, sino una rosa serigrafiada con el logo de esta comunidad de Instagramers. Las reacciones fueron increíbles, y desde aquí las agradecemos enormemente.

flor-serigrafiada

Esta fotografía es cortesía de @kimberlysunster y @philgonzalez

Obtuvimos muchas menciones en Twitter y muchas fotografías en Instagram, e incluso fue compartido por la cuenta de Instagramers a nivel mundial, por lo que nos sentimos tremendamente orgullosos de que un pequeño detalle agradase tanto.

igers-rosas

De nuevo, queremos dar la enhorabuena a Instagramers Zaragoza, y darles las gracias por dejarnos tener un detalle con los Igers.

Una respuesta a “La #ExperienciaMaxima de los Instagramers”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *