Skip to main content

Flores radiografiadas

Que en Máxima Flores somos unos apasionados de las flores no es ningún secreto. Nos encantan sus colores, nos encanta su olor, nos gustan las emociones que transmiten y la felicidad de quién las recibe. Y desde hoy, nos encanta como son las flores vistas a través de los rayos X.

Navegando por la red hemos descubierto a Arie Van´t Riet, un holandés que dedicaba su vida a su especialidad, los rayos X, y que un buen día, por petición de un amigo, radiografió un cuadro con un resultado sorprendente. A raíz de ese experimento Arie comenzó a radiografiar objetos muy finos y, siendo holandés, comenzó a hacerlo con la flor más típica de los Países Bajos: el tulipán.

tulipanes-radiografia

El resultado fue sorprendente y precioso, por lo que comenzó a realizar más radiografías de otras flores, como las rosas, o incluso de composiciones en las que se mezclaban insectos y pétalos de flores, o incluso animales más grandes que un simple insecto.

rosa-radiografia

La naturaleza en general, y las flores en particular, son muy bellas de por sí, aunque siempre hay gente como Arie que trata de sacarles aún mayor partido a su belleza

PD: Gracias a DesayunandoFotones hemos encontrado esta información 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *