Skip to main content

¿Qué es para ti el amor? ¡Nuevo concurso en Twitter!

¿Qué es para ti el amor? Se trata de una pregunta de difícil respuesta, pero en una fecha tan cercana a San Valentín, donde los sentimientos de amor están “rondando” el ambiente, seguro que la podéis contestar. Pero no va a ser tan fácil…

Porque en Máxima Flores queremos que nos contéis qué es para vosotros el amor, pero en sólo 140 caracteres. Por ello os proponemos el concurso en Twitter #IFlorYou, donde nos tenéis que contar en un sólo tweet esa sensación tan bonita como es estar enamorado.

La mecánica del concurso es muy sencilla, ya que solamente tenéis que explicar vuestro concepto de amor y utilizar la etiqueta #IFlorYou en esta red social. Si os caben caracteres y podéis mencionar nuestra cuenta @maxima_flores, mucho mejor. Hasta el día 11 (próximo martes) está abierto este concurso donde, a través de Twitter, diremos el nombre del ganador o ganadora. Pero todavía falta que os expliquemos algo importante… el premio. La persona que consiga la mejor definición, que será elegida por el equipo creativo de Máxima Flores, recibirá gratis un código de descuento para que pueda regalar GRATIS a quién quiera este precioso ramo de 12 claveles rojos. ¿A qué mola?

ramo_claveles_rojos-g

Ya sabéis, todos a contarnos qué es el amor.

¡Feliz San Valentín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *