Skip to main content

Las flores más populares para el Día de la Madre

En Máxima Flores, gracias a nuestros más de 7 años de experiencia, tenemos un gran conocimiento de las flores ideales para un día tan especial como es el Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo. Sabemos que es un regalo perfecto, porque a las madres les encantan las flores, sobre todo recibirlas de sus queridos hijos.

Por eso escribimos este post, para contaros las flores más populares que han sido regaladas a lo largo de estos años en las diferentes festividades del Día de la Madre. Antes de nada os queremos aclarar que con Maximaflores podréis entregar las flores de Lunes a Sábado, pero si preferís Domingo os dejamos un enlace de una floristería amiga que os podrá entregar las flores el Domingo día de la Madre. Pinchar aquí.

1.- Rosas: Sin duda, son la flor estrella de este día. Las madres adoran las rosas y están directamente asociadas al amor, amor que se siente hacia una madre. Significan también una admiración profunda y el aprecio por las cualidades de la persona, sentimientos innegables hacia una madre.

2.- Liliums: En el segundo puesto encontramos los liliums. Esta flor, que se envía cerrada para garantizar su frescura, simboliza uniones duraderas, y si hay una unión así, es la de una madre con su hijo, por lo que se convierte en un regalo especial para el Día de la Madre.

3.- Claveles: Los claveles son una flor muy regalada también en el Día de la Madre. En muchos países, como Australia o Alemania, es la flor por excelencia para esta festividad. Los claveles blancos se usan más para recordar a la madre fallecida, por lo que si estáis pensando en regalar esta flor, tened muy en cuenta el color

claveles-rosa-2

4.- Tulipanes: Aunque este año no los tengamos en nuestra web, es una flor que ha sido muy vendida para esta fecha, puesto que también significa amor eterno. Es la flor más vendida en Holanda para esta fecha.

Estas son las flores que más hemos vendido a lo largo de nuestros 7 años de vida, pero os podemos asegurar que sea cual sea la flor elegida, vais a hacer muy felices a vuestras madres

¡Feliz Día de la Madre!

4 comentarios en “Las flores más populares para el Día de la Madre”

  1. Subway Auburn To the south College street hey you where working on the subway around x or simply xpm… you made others x big sandwiches and i needed to ask you for your personal but seeking for sex i ended up being dumb and didnt… horney mature women we mentioned the cookies.. put what kind of of cookies i puhd.asec!r. btw awesome sandwiches. make friends online

  2. Cierto, Carlos. Y humor y sinceridad y valentía es lo que también se echa de menos en las campañas. Por lo pronto, creo que no debemos renunciar al optimismo y, más importante, a la fortaleza de nuestros ideales y buen juicio. Muchas gracias por tu comentario. Saludos desde Caracas.

  3. Great! I hope to welcome guests to the farm in the next few months and will introduce the program in a post. I look forward to meeting you and your family soon.

  4. Great video Dov. I have never really considered the ‘energy’ of the flogger and how it WANTS to go a certain way and just moving with that energy. I will definitely pay more attention to that. I am known to hit myself with my flogger!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *