Skip to main content

Plantas que atraen la buena suerte

Las plantas y todo lo relacionado con ellas, genera una energía positiva, sin embargo existen plantas que atraen a la buena suerte y buena fortuna a nuestros hogares. Aunque muchas personas no creen en estos temas, no está de sobra confiar en la bondad de estas plantas para que actúen como nuestros mejores amuletos.

Entre todas ellas, destacaremos las más populares para este fin:

Flor de Loto

Poder tener un jardín acuático, es realmente espectacular, si a esto, además le añadimos una flor de loto, obtendremos una explosión de buenas energías y buena suerte en el lugar en que lo coloquemos. Lo mismo ocurre si en lugar de una flor de loto, ponemos un lirio.

Crisantemo

El crisantemo, se piensa que tiene poderes mágicos y una espectacular influencia positiva, no solo es una planta ornamental, de espectacular belleza y floración llamativa. Por tanto, se cree que si colocamos unos pétalos en un vaso de vino, podríamos atraer la buena suerte y fortuna.

Trébol de 4 hojas

Las probabilidades de encontrarnos en el camino un trébol de 4 hojas, es muy remota, por tanto, cuando esto pasa, se podría intuir que llega la buena fortuna. Sobre el trébol de 4 hojas, recaen miles de historias y leyendas, por lo que es conveniente, que lo guardemos en un lugar a salvo de cualquier cosa para que sea nuestro fiel compañero y amuleto.

Bambú de la suerte

El bambú de la suerte, también conocido como “ Dracena braunii”, es una planta de la bondad por antonomasia. Se podría decir, que dependiendo de la cantidad de plantas que se cultiven juntas, podría tener varios propósitos diferentes. Si son dos tallos, serán lo suficiente para lograr el amor, mientras que el doble atraerá la suerte. Ahora bien, si son 4 más augurara una vida más larga y feliz y si son cinco o siete aporta salud. Nueve, suerte absoluta, diez, satisfacción, 21, dinero y salud. No obstante con tres tallos podrás terminar con las buenas energías y hacerse presente la negatividad

Fresa

La fresa simplemente por su aspecto, ya provoca bienestar, ya que son perfectas, y únicas para dar ese toque único en la decoración del jardín. Las hojas son parte un destino feliz y único, por tanto no estaría de más pensar tener unas matas en nuestro jardín.

En resumen, si no eres escéptico de las buenas energías y la suerte, quizás sería una buena idea tener estas plantas en el jardín o bien en una maceta dentro de casa. Tus amuletos te ayudaran a que todo fluya y tu día siempre vaya a mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *