Skip to main content

Acerca de

La web Infoflor.es está destinada a ofrecer todo tipo de información y contenidos sobre el mundo de las flores y plantas.

Detrás de esta manera de acercar la realidad de flores y plantas a toda persona interesada se encuentra Spain Fair Flowers, S.L., dicha sociedad nace como una iniciativa de varios productores y profesionales españoles vinculados al sector de la horticultura ornamental con el fin de promover el consumo de flores en nuestro país, y que tiene como actividad principal la venta de flores a domicilio, bajo la marca “Máxima Flores”.

No somos una floristería tradicional ni una floristería on line. “Máxima Flores” es una empresa que comercializa su producción principalmente en los centros de trabajo, oficinas, despachos, consultas, locales comerciales, establecimientos hoteleros, locales de restauración y por supuesto consumidores particulares, suministrando regularmente flor cortada de la mayor calidad y con el mejor servicio y precio del mercado.

“Máxima Flores” es la primera experiencia en España de venta directa de flores desde la producción al consumidor final, tanto a las empresas, los profesionales como a los particulares. Las flores llegan al consumidor directamente desde los centros de producción sin pasar por intermediarios ni mayoristas y siempre con una calidad garantizada y al mejor precio del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *